lunes, 23 de abril de 2012

Día del libro

Hola a todos los lectores/as, pasaba por aquí para desearos un ¡¡¡ FELIZ DÍA DEL LIBRO!!! y por supuesto felicitar también a todos los que se llamen Jorge o Jordi, porque hoy es !!!SANT JORDI¡¡¡. Desde hace mucho tiempo en  Barcelona se celebra este día , y según la tradición una mujer regala un libro a un hombre y éste a su vez le regala una rosa, pero en la actualidad esto ha cambiado bastante y ahora se regalan tanto libros a las mujeres como rosas a los hombres. Bueno, espero que os hayan regalado algún libro, a mí me han regalado uno pero todavía no lo tengo en mis manos, cuando lo tenga os pongo fotos. Besos a todos y feliz día. Disculparme por ponerlo tan tarde, pero no he podido pasarme antes por el blog. 


Aquí están las fotos de "Mago por casualidad", el libro que me han regalado para Sant Jordi:





La verdad es que es un libro precioso, con una cubierta en tapa dura y unos dibujos realmente bellos. Es cierto que es 
un libro infantil, y por esta razón el tamaño de la letra es muy grande. Pero lo voy a disfrutar mucho, así que cuando lo termine escribiré la reseña y os la subiré.



2 comentarios:

  1. Que pasaras un feliz día tú también ^^
    A mi me regalaron, justamente, el de Los Juegos del Hambre (pues cuando vi la peli sí que me decidí por él; estoy preparando una reseña).
    Y a mi novio, como es de Barcelona, le regalé como bien dices ahí una rosa y un puntero de libro personalizado (pues en nuestro aniversario que fue hace unas semanas...ya hubo libro) jajajaja

    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, enhorabuena!!!! Me pasaré por tu blog cuando tengas la reseña y feliz aniversario a los dos. Os deseo lo mejor.^^

      Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar