miércoles, 16 de mayo de 2012

Me voy durante unas semanitas


Hola a tod@s !!! Como se acercan los exámenes finales, voy a dejar aparcado el blog durante unas semanitas, ya que mi mente necesita estar muy puesta en los estudios, de hecho lo único que estoy leyendo estos días son mis apuntes. Pero en cuanto acabe los exámenes volveré con muchas más reseñas. No olvidéis que el día 25 de Mayo es la feria del libro de Madrid, así que si tenéis ocasión acercaos por allí. Yo como todos los años nunca puedo ir porque siempre me coincide en la época de exámenes. ¡Cachis!
Que paséis buenas semanas y gracias a los que seguís el blog.
¡ larga vida a los libros!

7 comentarios:

  1. Mucha suerte con los examenes guapa!!!
    Piensa en el descanso que tendrás cuando todo acabe ^^
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! Todavía no he empezado y ya estoy deseando acabar,pero bueno ahora es lo que toca.

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Muy cierto!
    Yo me veo en las mismas que tú...pero dejando un poco todo para última hora ^^ jajaj empiezo los exámenes dentro de tres semanas, así que tendré que irme metiendo caña ya!

    Mucha suerte preciosa! =D Ya verás como todo sale genial y lo prontito que tendremos aquí el verano! Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias encanto, mucha suerte a ti también, que seguro que te saldrá todo estupendo, y después a disfrutar del verano.

      Un beso enorme!!!^^

      Eliminar
  3. Comento con algunos dias de retraso pero muchisima suerte con los examenes!! todos hemos sufrido esa epoca de presión, las pocas ganas de estudiar y la maldita conciencia diciendote: estudia...estudia que vas a suspender xD
    Pero, ¿y el gustazo que te llevas una vez has terminado? eso vale millones.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Tengo unas ganas de terminar.....
      Y en cuanto termine me pondré a hacer reseñas como una loca.

      Un beso enorme guapa!!!!

      Eliminar
  4. Espero que te estén yendo genial los exámenes preciosa!!
    Pásate por mi blog, http://neftis2o.blogspot.com.es/2012/06/mi-primer-premio-para-el-blog.html, te he dejado un premio!

    Un besazo enorme y mucha, mucha suerte!

    ResponderEliminar