jueves, 14 de junio de 2012

Carlos Ruiz Zafón

¡Por fin he terminado los exámenes! Ya puedo reabrir el blog y volver a poner entradas. Tenía unas ganas tremendas de acabar y dedicarme a hacer reseñas. No creáis que no he estado pensando en el blog, en los descansos entre estudio y estudio he estado pensando en modificarlo y he decidido en añadir algunas cosas, entre ellas  las biografías de los autores de las novelas que voy leyendo. También he pensado en hacer vídeos de los libros que voy adquiriendo. Lo he visto en muchos blog  (y no sólo de literatura) y la verdad es que me parece una buena idea. ¿Qué os parece a vosotros?. 
En el día de hoy voy a reabrir el blog con la bibliografía de uno de los escritores españoles con mayor éxito, Carlos ruíz Zafón. Así que, sin más dilación aquí os dejo su  bibliografía.


Carlos Ruiz Zafón es uno de los autores más leídos y reconocidos en todo el mundo. Inicia su carrera literaria  en 1993 con el Príncipe de la Niebla (Premio Edebé), a la que siguen El Palacio de la Medianoche, Las Luces de Septiembre (reunidos en el volumen La Trilogía de La Niebla) y Marina. En 2001 se publica su primera novela para adultos. La Sombra del Viento, que pronto se transforma en un fenómeno literario internacional. Con El Juego del Ángel (2008) vuelve al universo del Cementerio de los Libros Olvidados. En 2011 publicó su último libro El prisionero del cielo. Sus obras han sido traducidas a más de cuarenta lenguas y han conquistado numeroso premios y millones de lectores en los cinco continentes.

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo guapísima!! =)
    Ya nos contarás qué tal han ido esos exámenes...yo hoy hice el segundo, aún me quedan 3 =(...

    Con respecto a Zafón, siempre me ha llamado la atención pero nunca leí nada suyo...a ver si le hinco el diente en alguna ocasión ^^

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias encanto!!
      En cuanto a los exámenes, pues unos han salido mejor que otros, pero bueno siempre pasa lo mismo jejeje.

      Zafón, a mi me gusta bastante y la novela que más cariño le cogí fue El Príncipe de la Niebla. Me lo mandaron leer en el instituto y de todos los que me mandaron ese fue uno de los que más me gustó.

      un beso muy fuerte, y suerte con los exámenes que te quedan.

      Eliminar