viernes, 5 de abril de 2013

Tráiler del remake de Carrie

Hola a todos, hoy se ha estrenado el primer tráiler del remake de Carrie, película de terror basada en la novela de Stephen King del mismo nombre. El argumento, tanto de la película como del libro, trata de una joven adolescente cuya madre tiende a ser muy sobreprotectora con ella. Carrie pronto descubre que tiene superpoderes que desata cuando, en un baile de graduación, sus compañeros le gastan una broma muy cruel. El remake está protagonizado por Chloe Moretz en el papel de Carrie White y Julianne Moore en el papel de Margaret White. La película estará en cines a partir de Octubre.





3 comentarios:

  1. Yo me vi la película original este verano y me gustó y hasta hace poco no tenía ni idea de que iban a hacer un remake.
    La película pinta interesante pero no me ha gustado el trailer :$ Parece como si dieran por sentado que todos hemos visto la película original y no se han cortado: han contado toda la película :(

    En fin... ya veremos qué tal está cuando la traigan por España.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi la original, y no me gustó. Por eso al ver el tráiler de esta, me han entrado muchas ganas de verla. Pero es cierto que el tráiler te desvela casi todo.

      Un besito, gracias por pasarte y comentar^^

      Eliminar
  2. A mí la película me pareció una cagada xDDD
    No me gustó nada de lo malísima que era. Aunque entiendo que para su época podría estar bien... ya que la vi el año pasado o el anterior, la verdad. No sé. Pero me pareció un rollazo.

    Eso sí, al ver este remake tiene buena pinta. Lo mismo no en cines, pero sí la veo cuando esté por internet o algo.

    Y, realmente como habéis dicho, desvela bastante si hay gente que no la ha visto, pero bueno.

    Un beso guapi, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar