lunes, 17 de noviembre de 2014

IMM Noviembre 2014

Empezamos de nuevo con los IMM. Hace mucho tiempo desde que hice el último y por eso tenía muchas ganas de hacer uno de nuevo. Aunque esta vez no es en formato vídeo; De todas formas, espero que os guste.

Os dejo, en primer lugar, la foto de familia:







Las carreras de Escorpio (Maggie Stiefvater): Desde que leí la sinopsis de este libro, he deseado fervientemente poder leer este libro y este verano tuve la oportunidad de tenerlo, así que no dudé en ir a mi librería habitual y traérmelo para mi rinconcito de lectura. La historia tiene lugar en Thisby, una isla en la que cada Noviembre se celebran las famosas carreras de escorpio, una peligrosa competición de jinetes montados sobre los Capaill uisce, unas criaturas mitológicas que surgen del mar todos los años.


Los juegos del Hambre (Suzanne Collins): Esta saga es una de mis asignaturas pendientes, ya que mucha gente la ha leído y me la ha recomendado. Cada vez que iba a la biblioteca siempre estaba prestado, pero hace unos días fui y allí estaba (no me lo podía creer), así que no vacilé a la hora de traérmelo. El libro narra las aventuras y desventuras de Katniss, una joven que lucha por sobrevivir en un mundo distópico y tirano, en el cual cada año se celebran unos juegos donde los participantes tienen que demostrar su valía y su capacidad de supervivencia. 


Matilda (Roald Dahl): Cuando vi la portada de este libro, con un rosa tan llamativo y de tapa dura, no pude resistirme a traérmelo de la librería. Siempre me ha gustado la historia de Matilda, una niña prodigio con súperpoderes que demuestra a más de un adulto que no se puede ir de tirano por la vida.


El misterio de la cripta embrujada (Eduardo Mendoza): Este libro me lo trajo mi pareja del mercadillo de antigüedades. Se trata de una novela negra en la cual un detective está investigando las extrañas circunstancias en la desaparición de una niña.


Aleta (Christopher Moore): Es libro me lo regaló mi pareja por mi cumpleaños. Es un libro en clave de humor donde un biólogo marino está obsesionado con las ballenas jorobadas, hasta que en unos de sus viajes marinos, una ballena levanta la cola y observa en su aleta la palabra escrita "Que te den"
La verdad es que tiene pinta de ser muy divertido. Christopher Moore es un novelista admirado por los lectores. Sus historias muestran a personajes normales y corrientes en situaciones absurdas y poco coherentes.




4 comentarios:

  1. Hola! ^^

    He leído cosas muy buenas sobre el primero, pero no sé si me apetece ponerme con ello con tanto como tengo pendiente.

    Con LJDH solo te diré que DEBES leerlos. Espero que te gusten mucho, es una de mis trilogías favoritas =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el primero a mí me gustó mucho. Y en cuanto a los juegos del hambre, en breve me traerán el tercero. Ya he leído los dos primeros y están genial. No imaginaba que me iban a gustar tanto. Un beso enorme guapa, nos leemos.

      Eliminar
  2. La primera no la conozco. El resto... Collins, Dahl y Mendoza molan mucho.
    Moore es una chorrada continua, depende de como te pille te puedes divertir.
    Disfruta de la lectura!!

    Mt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que los de Collins me están gustando mucho. Y el de Moore tengo mucha curiosidad por ver como es. Gracias por comentar, nos leemos.

      Eliminar